Medidas de prevención y garantiza la prestación del servicio.

ATENCION AL PÚBLICO

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la ley 142 de 1994 y el Contrato de Prestación de Servicio Público de gas natural, atendiendo la declaratoria de Estado de Emergencia decretada por la Presidencia de la República, priorizando la salud y la seguridad de nuestros usuarios, colaboradores y sus familias, para minimizar los riesgos asociados al COVID 19 por el contacto de las personas en las áreas de trabajo y exposición en el ambiente, se permite informar a todos sus proveedores, suscriptores y usuarios del servicio domiciliario de gas natural, las nuevas decisiones adoptadas para hacer frente a la crisis actual:

Seguir leyendo

Alivios para el Pago de su Factura

Gases de La Guajira S.A. E.S.P. y Brilla de Gases de La Guajira anuncian alivios para el pago de su factura

Términos y Condiciones

Con el objetivo de aliviar los efectos adversos que la pandemia del COVID-19 ha provocado en la economía de los hogares y comercios, y garantizar la continuidad del servicio en más de cien mil usuarios que atiende la compañía en el departamento de La Guajira, Gases de La Guajira y Brilla de Gases de La Guajira anuncian las siguientes medidas que se aplicarán en la facturación, las cuales varían de acuerdo con el nivel socioeconómico de sus usuarios:

Seguir leyendo

Declaración de emergencia sanitaria

Recomendamos el uso de nuestros canales no presenciales:  Línea 164 y www.gasesdelaguajira.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (detallar datos de contacto)

Gases de la Guajira adopta medidas de prevención y garantiza la prestación del servicio.

Para la atención presencial se restringe el número de usuarios dentro de las salas de espera.

Gases de La Guajira S.A. Empresa de Servicios Públicos, informa que en atención a la declaración de emergencia sanitaria decretada por la autoridad nacional con relación al COVID-19, y priorizando la salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y los usuarios del servicio, así como la continuidad del negocio, a partir del jueves 19 de marzo de 2020, restringimos el acceso a nuestra sala de atención a usuarios, ubicadas en el departamento de La Guajira, permitiendo el ingreso de pequeños grupos de personas, dependiendo del tamaño de cada oficina.  Los horarios de atención al cliente de las oficinas donde se preste el servicio serán de 7:30 A.M.  a 1:00 P.M.

Seguir leyendo

Certificación NTC-ISO 9001:2015

certificacion_icontec_2019-2.jpg

ICONTEC Internacional otorga a la empresa Gases de La Guajira S.A E.S.P, la certificación bajo la NTC-ISO 9001:2015, con el siguiente alcance: " Distribución y Comercialización de gas natural; Diseño, construcción y operación de: Gasoductos y redes de distribución en polietileno para gas natural; comercialización, diseño, construcción y mantenimiento de acometidas para suministro de gas natural; comercialización, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones para usuarios residenciales, comerciales e industriales, servicios prestados en la ciudad de Riohacha.          

ICONTEC Internacional felicita a la empresa Gases de La Guajira S.A E.S.P, por este nuevo logro, el cual es un reflejo más de los esfuerzos que su empresa realiza en favor del mejoramiento continuo.

Nuevo Eslogan

nuevo_slogan.jpg

En las instalaciones de Gases de La Guajira se llevó a cabo el lanzamiento y socialización del nuevo eslogan “MAS CALIDAD DE VIDA”.

Con este lema Gases de La Guajira pretende que la sociedad pueda notar y sentirse satisfecha con la entidad, que se ha preocupado por mejorar los indicadores en el área de servicios públicos de la región

Rolland Pinedo, gerente de la empresa fue quien lidero la socialización para que todos los integrantes de su equipo de trabajo empiecen a adoptar la esencia de este eslogan.

Contacto

  • Dirección: Cra 15 No. 14C - 33 Riohacha – La Guajira

  • PQRS: Peticiones, quejas, reclamos y soluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2019 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.